Registro

Los nuevos estudiantes son admitidos de acuerdo con los procedimientos establecidos y que están disponibles en la oficina.

La reinscripción se lleva a cabo cada primavera para los estudiantes actuales completando un formulario y pagando los costos designados. No se aceptará la reinscripción a menos que todas las matrículas y pagos estén al día. Si la reinscripción no se realiza antes de la fecha límite, no habrá garantía de un asiento para el estudiante para el próximo año.

Se debe recibir lo siguiente para completar el proceso de registro:

Nota: La educación de un estudiante es una colectiva entre los padres y la escuela. Así como el padre tiene el derecho de retirar o transferir a un niño si así lo desea, la administración de la escuela se reserva el derecho de solicitar el retiro de un estudiante si la administración determina que la relación está irremediablemente rota.

“No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7